Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FASE DE ASCENSO A LA LEB PLATA

Un mal tercer cuarto condena al CAM Enrique Soler (81-60)

Expedicionarios del CAM Enrique Soler
(Autor: CAM Enrique Soler)

Los melillenses disputarán hoy (12’30 horas) un partido de mero trámite frente a un C.B. Vic que ayer vencía al Igualatorio Cantabria Estela por 67-78. El CAM Enrique Soler cosechó ayer su segunda derrota en la Fase de Ascenso a la LEB Plata, después de caer frente al Afanion C.B. Almansa por un contundente 81-60, en un duelo igualado hasta el descanso pero que se decantó tras un paupérrimo tercer cuarto de los colegiales, que encajaron un tremendo parcial de 24-7. De este modo, los melillenses disputarán hoy (12’30 horas) un partido de mero trámite frente a un C.B. Vic que ayer vencía al Igualatorio Cantabria Estela por 67-78.
Los de Javi Nieto ya perdían al término del primer acto por siete puntos (23-16), una desventaja que redujeron a cuatro al intermedio (38-34), al imponerse en el parcial de este periodo por 15-18, gracias a un excelente trabajo defensivo. El paso por los vestuarios no sentó nada bien a los visitantes, muy desacertados en los triples y superados ampliamente en el rebote. De esta forma, los anfitriones, arropados por 2.500 aficionados desde las gradas, firmaron un espectacular tercer periodo (24-7), dejando vista para sentencia la contienda (62-41).
En el último cuarto, los jugadores del CAM Enrique Soler intentaron no arrojar la toalla pero el arranque tampoco resultó nada esperanzador con un parcial de 10-4, con los que los de Rubén Perelló gozaban de una máxima renta de partido de 27 puntos (72-45), a falta de seis minutos. De aquí a la conclusión poco pudieron hacer los de Javi Nieto, que, al menos, maquillaron un poco el marcador final (81-60).
En el capítulo individual, Javi González fue el más destacado en el bando colegial, con un total de 16 puntos anotados y 31 créditos de valoración.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€