Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vida universal

¿Por qué los animales huyen de nosotros?

Para la mayoría de seres humanos se ha convertido en algo normal el que los animales huyan de nosotros, sin embargo pocos se han hecho alguna vez la pregunta de por qué pájaros, ratones, cervatillos, liebres, al fin y al cabo todos los animales, huyen de nosotros, ya sea en la selva, en el desierto o en nuestros bosques y campos, lo que parece para nosotros totalmente normal, lo vemos como un comportamiento natural, como dado por la naturaleza, pero ¿con qué justificamos esto?
La naturaleza y los animales forman una unidad y están unidos entre sí comunicativamente. A miles de kilómetros de distancia un animal sabe del otro, siente si al otro le va bien o si está sufriendo. Esa comunicación invisible ha sido demostrada de forma experimental.

Cuando Dios confió a los hombres la Tierra, es decir la puso bajo su protección, les enseñó las leyes de la vida, en las cuales están contenidas las leyes de la naturaleza. Dios exhortó a tratar a los animales, plantas y minerales según Sus leyes del amor y unidad y a no matar intencionadamente a ningún animal. Jesús de Nazaret enseñó en Su Sermón de la Montaña y también en los últimos 40 años a través de la profecía dada en el tiempo actual, el camino para el refinamiento de los sentidos, para que el hombre deje paulatinamente de comer carne y se alimente de aquello que la Tierra está dispuesta a darle con gusto. Los frutos de los campos, cereales, verdura, e hierbas regalan lo que el hombre necesita para mantener sano su cuerpo, que es un cuerpo de la naturaleza.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€