Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

El Torreblanca dice adiós al subcampeonato

Las melillenses cerrarán la temporada el próximo fin de semana frente a la S.D. Hispania
(Autor: Guerrero)

Las melillenses, a pesar de realizar un esfuerzo físico titánico, no pudieron sacar nada positivo de su desplazamiento a tierras granadinas, en un duelo en el que cualquiera de los dos equipos pudo hacerse con la victoria. El Torreblanca Melilla, a pesar de realizar un esfuerzo físico titánico, no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento a tierras granadinas, al caer frente al Monachil por el resultado de 5-4, un duelo en el que cualquiera de los dos equipos pudo hacerse con la victoria.
El choque no comenzaba nada bien para el equipo melillense, que ya en el calentamiento perdía a una de sus mejores jugadoras, María Soto, quien finalmente no pudo jugar debido a sus problemas musculares. A esta ausencia había que sumar la de Carmen, que no pudo viajar junto al resto de sus compañeras.
El primer tiempo resultó muy igualado, con dos conjuntos que llegaban con mucho peligro a ambas porterías y en el que los ataques se mostraban superiores a las defensas. El primero en adelantarse en el electrónico sería el Monachil, pero las blanquinegras no dieron su brazo a torcer y Lydia, en jugada personal, situó el 1-1. Los despistes defensivos le pasaron factura al Torreblanca, que, en un abrir y cerrar de ojos, se vio con un adverso 3-1.
Las visitantes adelantaron sus líneas en busca de aminorar las distancias antes de que se llegara al intermedio, lo que ocurrió en los últimos compases de este periodo, gracias a un golazo de falta directa por toda la escuadra conseguido por Raquel. Al descanso se llegaría con el resultado de 3-2 y, por tanto, con las espadas en todo lo alto.
En la reanudación, las melillenses llevaron el peso del juego en todo momento, tratando de darle la vuelta al electrónico, pero una de las claves fue la mala suerte que tuvieron las chicas de Miguel Centeno. La primera de las jugadas desgraciadas de este choque se produjo en los primeros instantes de esta segunda mitad, cuando en un tiro sin aparente peligro las nazaríes marcaron el 4-2. Lucía, rápidamente, volvió a estrechar el luminoso, aunque sin casi tiempo para disfrutar de este gol el cuadro granadino estableció el 5-3. Las melillenses no estaban dispuestas a arrojar la toalla y, de nuevo, Lucía aminoró las distancias para colocar el 5-4.
En los últimos tres minutos de este partido el cuerpo técnico del Torreblanca optó por la portera jugadora y dispuso de oportunidades para, al menos, traerse un punto. Así, Lydia gozó de la ocasión más clara, a falta de un minuto, con un lanzamiento que estrelló en el poste. Al final, el resultado fue de 5-4.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€