Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Un buen Melistar pierde en su visita a Sevilla (4-3)

Componentes del CDE Melistar que se desplazaron a tierras hispalenses

Los melillenses, pese a contar con importantes bajas, dominaron durante buena parte del partido y plantaron cara al cuadro hispalense, incluso adelantándose rápidamente en el marcador con los tantos de Pablo Avellaneda, con un tiro directo, y de Asis, culminando en el segundo palo una gran acción en ataque de su equipo. Los locales reaccionarían y lograrían irse a los vestuarios con el encuentro empatado (2-2). El Melistar puso ayer el punto final a la temporada con una inmerecida derrota ante el Nazareno Real Betis B por el resultado de 4-3.
Los melillenses, pese a contar con importantes bajas, dominaron durante buena parte del partido y plantaron cara al cuadro hispalense, incluso adelantándose rápidamente en el marcador con los tantos de Pablo Avellaneda, con un tiro directo, y de Asis, culminando en el segundo palo una gran acción en ataque de su equipo. Los locales reaccionarían y lograrían irse a los vestuarios con el encuentro empatado (2-2).
En la segunda mitad, los de Álex Casado siguieron llevando el control del juego, aunque los béticos se mostraron muy eficaces ante la meta visitante, consiguiendo, en su primera ocasión, el 3-2. Ali situaría después el 3-3 en el luminoso, respondiendo casi de inmediato los sevillanos con la consecución del definitivo 4-3. A destacar el debut de los jugadores juveniles de la Peña Barcelonista, Jorge y Dani González

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€