Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Luismi Ruiz: “Me he sentido muy bien durante toda la prueba”

Luismi Ruiz, en el centro, revalidó el triunfo del Memorial Carlos Huelin

Luis Miguel Ruiz Narváez se impuso, por segundo año consecutivo, en el Campeonato Melilla, ‘II Memorial Carlos Huelin’, con un tiempo de 59 minutos y 25 segundos sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie. El triatleta del Club Natación Melillense se mostró «satisfecho» por la victoria y además aseguró que «me he sentido muy bien durante la prueba». Precisamente, sobre su planteamiento en la competición dijo que ha forzado lo menos posible por una lesión sufrida hace dos semanas en el Campeonato de España. «He estado desde entonces casi sin entrenar, pero he tenido la ayuda de Eduardo Calderay, que está muy fuerte, le comenté que iba a forzar lo menos posible y me ha llevado con el gancho, aunque en los metros finales no ha querido disputarme la victoria».
Por otro lado, reconoció que la prueba «no fue nada fácil», ya que en el primer segmento de la natación, el joven Juan José Montoro «salió primero del agua». Precisamente, sobre la evolución del triatleta cadete resaltó que lleva el mismo camino que el de Álvaro Martínez en sus inicios. «Juanjo Montero tiene un futuro muy grande, con unas condiciones tremendas. Yo hablo mucho con él, le aconsejo y tiene un futuro por delante muy bueno, por lo que espero que llegue bastante lejos».
Por último, Luismi Ruiz destacó el buen circuito de la prueba. «Ha estado perfecto, con la carrera a pie muy bien y en el agua también. La Federación Melillense ha sacado la prueba adelante con la ayuda de la Consejería de Deportes, y espero que siga siendo así siempre», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€