Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los peñistas se despiden de su afición con una nueva derrota

Los melillenses jugaron en cuadro ante el Marbella
(Autor: Guerrero)

La Peña Real Madrid de Melilla se despidió ayer de sus seguidores cosechando una nueva derrota, en esta ocasión ante el Marbella F.C., por 0-2, en partido correspondiente a la 37ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil. Triste despedida de categoría nacional es la que tuvo ayer, como local, el conjunto de la Peña Real Madrid, triste por la derrota ante el Marbella, que se presentaba en Melilla apurando sus posibilidades de ascenso, y también por la falta de compromiso de algunos de los jugadores blancos.
Y es que, de los 16 que estaban convocados para este partido, cuatro se cayeron de la lista (Flecha, Abdu, Turbo e Iván), por lo que Santi Pérez sólo dispuso de 13 jugadores para disputar el partido, dejando así patente lo que en su día comentó el entrenador melillense, la falta de compromiso de algunos jugadores, algo de lo que deben tomar buena nota los dirigentes peñistas de cara al futuro.
En lo que al encuentro se refiere, el Marbella F.C. se adelantó, en el minuto 27, gracias a un tanto de Álvaro, tras unos inicios de partido muy igualados, llegándose al descanso con ventaja marbellí en el electrónico.
En la segunda parte, la Peña Real Madrid intentó igualar el partido, pero en el 80’, Álvaro puso el 0-2 tras transformar un penalti, llegándose al final del partido con el triunfo del Marbella por 0-2.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€