Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO

Derrotas para los dos equipos melillenses

Componentes del conjunto cadete del C.D. Enrique Soler
(Autor: C.D. Enrique Soler)

Los pupilos de Lino Ferrer, encuadrados en el Grupo E y que afrontan esta competición en Lleida, perdieron ante el UCAM Murcia por el resultado de 47-92. El más destacado de los melillenses fue Javi Ceballo, con 13 puntos anotados, 11 rebotes capturados y 19 créditos de valoración, estando bien secundado por Mario Gámez y Sergio Curbelo, autores ambos de 11 puntos. La Salle, por su parte, caía ayer tarde frente al DKV El Puerto por 35-56, en su primer compromiso en este Nacional Femenino que acoge Huelva. Paula Ríos tuvo una actuación sobresaliente en las lasalianas, con dobles dígitos (14 puntos y 10 rebotes) y 21 de valoración. El C.D. Enrique Soler y el C.D. La Salle Melilla se estrenaron ayer con sendas derrotas en los Campeonatos de España de Clubes, categorías Cadete Masculino y Femenino.
Los pupilos de Lino Ferrer, encuadrados en el Grupo E y que afrontan esta competición en Lleida, perdieron ante el UCAM Murcia por el resultado de 47-92. El más destacado de los melillenses fue Javi Ceballo, con 13 puntos anotados, 11 rebotes capturados y 19 créditos de valoración, estando bien secundado por Mario Gámez y Sergio Curbelo, autores ambos de 11 puntos.
Los chicos del conjunto colegial disputarán hoy, desde las 12’00 horas, su segundo encuentro ante el C.B. L’Horta Godella.
La Salle, por su parte, caía ayer tarde frente al DKV El Puerto por 35-56, en su primer compromiso en este Nacional Femenino que acoge Huelva. Paula Ríos tuvo una actuación sobresaliente en las lasalianas, con dobles dígitos (14 puntos y 10 rebotes) y 21 de valoración.
Las féminas melillenses, como integrantes del Grupo G, volverán a jugar hoy (17’30 horas), teniendo como rival al Loiola Indautxu’02.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€