Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - ACTIVIDADES

Alejandro Felices logra el quinto puesto en el Nacional de Cuarta Categoría Individual

Alejandro Felices, el primero por la izquierda
(Autor: MELILLA HOY)

El pasado fin de semana se disputó, en el Augusta Golf de Calatayud, el Campeonato de España de Cuarta Categoría Individual, en el que Melilla estuvo representada por el golfista Alejandro Felices González.

El deportista local entregó una tarjeta final de 278 golpes, divididos en los 92 de la primera jornada, 95 de la segunda y 91 de la tercera, ocupando el quinto puesto de un total de 59 participantes.
El campeón fue Abraham Álvarez Basilio, de la Federación Catalana, con un total de 243 golpes; seguido de Enrique Fuciños Fernández, del Centro Nacional de Golf, con 265 golpes, siendo tercero Manuel Micheto Ruiz de Morales, del Augusta Golf Calatayud, con 274, mientras que el cuarto fue Fernando González Olloquiegui, del Club Los Lagos (Zaragoza), también con 274 golpes.

Internos de la Residencia de Mayores visitarán el viernes el Campo de Golf

Dentro del programa para fomentar este deporte que tiene en marcha la Federación Melillense de Golf, el próximo viernes, a las 10’30 horas, un grupo de internos de la Residencia de Mayores girará una visita al campo de golf, con el fin de conocer sus instalaciones y saber algo más sobre esta disciplina deportiva, que cada vez cuenta con más practicantes en nuestra ciudad.

IX Torneo de Golf Fuerzas Armadas de Melilla
La organización del IX Torneo de Golf Fuerzas Armadas de Melilla informa que el tercer puesto de la Tercera Categoría fue para Rafael Pérez Pineda, en lugar de Miguel Ángel Samper .

La Escuela de Golf continúa a buen ritmo

La Escuela de Golf de la Federación Melillense, entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, sigue con su actividad habitual de los fines de semana, cuando alrededor de treinta niños se dan cita en las instalaciones del campo de golf para aprender, a la vez que se divierten, a jugar a esta modalidad deportiva. Los jóvenes se ejercitan en la cancha de prácticas, donde pueden golpear la bola o mejorar su swing. En definitiva, aprenden a jugar al golf, ese deporte tan olvidado por algunos dirigentes melillenses.

La próxima jornada de la Liga Autonómica de Golf se disputará el día 9 de junio

El pasado día 12 de mayo se celebró la quinta jornada de la Liga Autonómica, de un total de diez de las que consta la competición, imponiéndose Maricela Castillo Barradas, en Scratch Senior; José Luis García Jiménez, en Scratch Menores de 50 años; José Andújar Aviñón, en Stableford Senior; y Alejandro Felices González, en Stableford Menores de 50 años.
La próxima jornada, la sexta, se desarrollará el próximo día 9 de junio. La competición llegará a su término el 15 de diciembre, procediéndose ese mismo día a la entrega de premios.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€