Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - ASCENSO A SEGUNDA B

El C.D. Livestone comienza este fin de semana la lucha por el ascenso

El C.D. Livestone Melilla, campeón de la Tercera División, jugará el Play-Off de ascenso a la Segunda División B
(Autor: CD LIVESTONE)

El C.D. Livestone Melilla, campeón de la Tercera División melillense, se enfrentará, el próximo sábado, a las 17’00 horas, en el Pabellón Andrés Jiménez, de Carmona (Sevilla), al C.D.F. Carmonense, en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División B. El encuentro, que se tenía que haber disputado el pasado sábado, fue aplazado a petición del cuadro sevillano, a lo que accedió el conjunto de nuestra ciudad. De esta forma, este sábado, melillenses y sevillanos comenzarán la lucha por el ascenso.
El C.D. Livestone Melilla se proclamó campeón tras una dura pugna con el River Melilla, un equipo que le ganó los dos partidos en la competición regular, pero que finalmente quedó subcampeón por un solo punto de diferencia (40 para el Livestone por 39 del River).
El cuadro que dirige Biri disputó un total de 16 encuentros, de los que ganó 13, empató 1 y perdió 2, con un total de 123 goles a favor y 59 en contra.
Por su parte, el C.D.F. Carmonense Brandt se clasificó como segundo del Grupo XVII de la Tercera División, en una competición en la que el primer clasificado fue el C.D. Virgili de Cádiz, con un amplio margen de diferencia, pues los gaditanos lograron 67 puntos por 55 de los de la Tacita de plata.
De un total de 26 partidos, el Carmonense ganó 17, empató 4 y perdió 5, con un total de 112 goles a favor y 69 en contra.
En lo que se refiere al desplazamiento del cuadro de nuestra ciudad, hay que reseñar que la Federación Española le pagará el viaje hasta Málaga, pero el viaje hasta Sevilla se lo tendrá que costear el equipo melillense con sus propios medios.
El partido de vuelta se disputará el próximo domingo, día 3 de junio, a las 12’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€