Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Por España, por ti”, lema de la exposición fotográfica por el Día de las Fuerzas Armadas

El comandante general y el vicecojejero de Festejos recorrieron la Avenida
(Autor: Guerrero)

El comandante general de Melilla, José Miguel de los Santos Granados, inauguró ayer la exposición fotográfica que hasta este sábado se exhibe a lo largo de las luminarias y columnas de la Avenida Juan Carlos I, la Plaza Menéndez Pelayo y la zona peatonal de Héroes de España y O´Donnell, con la que poner rostro a las Fuerzas Armadas. Las 120 fotografías y 15 carteles que la conforman, han sido elaborados por Photowalk. Según explicó el comandante general, el objeto de esta exposición fotográfica situada a pie de calle, bajo el título de "Por España, por ti", es poder proporcionar imágenes "cotidianas y no tan cotidianas, de nuestra actividad como soldados de España".

Muestra
Las 122 fotografías y 15 carteles, se distribuyen por la Avenida Juan Carlos I, la Plaza Menéndez Pelayo y la zona peatonal de Héroes de España y O´Donnell, permitirá a los melillenses poder disfrutar de estas instantáneas hasta el día 26, jornada en la que se desarrollará el acto oficial de arriado y desfile con el que cerrar la programación del DIFAS.
"Las imágenes se centran en el elemento esencial de nuestras Fuerzas Armadas que es el soldado. Porque de nada sirve una tecnología muy desarrollada y altamente cualificada si al final no tenemos a una persona que sirva esos materiales y que tenga una sólida base moral sobre la que ejercer su profesión, dispuesto, como hemos jurado los que vestimos un uniforme, en entregar su vida en defensa de los demás y en defensa de España", argumentó.

Agradeció De los Santos Granados el apoyo de la Ciudad Autónoma para desarrollar la exposición, así como a la asociación Photowalk, que ha sido la encargada de captar las fotografías. Asimismo agradeció al personal militar que, "más allá de lo que exige el estricto cumplimiento del deber, ha dedicado su tiempo, energía, esfuerzo e ilusión a hacer posible esta muestra", que invita a disfrutar a los melillenses, porque viene a reforzar "el vínculo íntimo e indisoluble de las Fuerzas Armadas con Melilla".

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€