Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos policías heridos tras ser embestidos por un conductor bebido y sin carné

Dos agentes de la Policía Local de Melilla han resultado heridos después de sufrir ayer un accidente de tráfico cuando patrullaban en un vehículo camuflado, que fue embestido por otro coche cuyo conductor carecía de permiso de conducir y dio positivo en el control de alcoholemia. Fuentes policiales informaron a MELILLA HOY de que los hechos ocurrieron poco antes de las 4.50 horas de la madrugada de ayer en el Barrio Industrial, en la confluencia de las calles Carlos V y Conde de Alcaudete, donde un vehículo con matrícula extranjera se saltó una señal de ceda el paso e impactó contra el coche patrulla camuflado.
Hasta el lugar se desplazó también el servicio del 061, que atendió a los tres ocupantes de ambos vehículos, a los que trasladó al servicio de Urgencias del Hospital Comarcal, donde ya han recibido el alta.
Uno de los agentes ha tenido que recibir más de diez puntos de sutura en la cabeza, donde ha recibido un fuerte impacto, mientras que la otra policía ha sufrido varias fracturas, una de ellas en el tabique nasal, y también ha sufrido daños en una de sus muñecas.
El otro conductor, que ha sido detenido, ha sufrido lesiones leves, señalaron las mismas fuentes.

Síntomas de embriaguez
La Policía Local pudo comprobar antes de realizarle el control de alcoholemia y de drogas en sangre que este individuo tenía síntomas evidentes de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, tales como halitosis etílica y conjuntiva hemorrágica.
Asimismo, este cuerpo de seguridad se hizo cargo del depósito de ambos vehículos, que presentaban numerosos daños materiales.
En concreto, el coche de matrícula extranjera presentaba un fuerte impacto frontal, así como cuantiosos desperfectos en su lateral izquierdo, mientras que el vehículo policial camuflado tenía también un fuerte impacto en su frontal y su lateral derecho terminó empotrado contra la fachada de un solar cercano.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€