Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE pregunta si peligran las líneas que unen Melilla con Motril y Almería

Sabrina Moh, portavoz socialista

La secretaria de Organización del PSOE en Melilla, Sabrina Moh, pregunta al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, si peligran las líneas entre Melilla y Motril y Almería de Armas, dado que la web de la naviera "no vende billetes para hacer la ruta entre nuestra ciudad y Motril o Almería más allá de mediados de junio". Sabrina Moh afirma que este hecho genera una "enorme inquietud" entre la ciudadanía y pregunta al presidente de la Ciudad "si peligra la línea entre Melilla y Motril y entre Melilla y Almería, si podemos los melillenses perder la mitad de las conexiones marítimas que disfrutamos ahora en poco más de un mes".

Recuerdan los socialistas que en enero mostraron su preocupación por el futuro de las líneas marítimas después de que Armas adquiriera Trasmediterránea y un capitán de Marina Mercante, "advirtiera de la más que probable quiebra de esta compañía, por las enormes deudas, que según él, arrastran ambas entidades". "En aquel entonces el presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín, señaló que las deudas de una empresa eran cuestiones internas en las que no nos debíamos meter y nos acusó de generar alarmas innecesarias", dijo.

Moh afirma que los socialistas no quieren "crear alarmas innecesarias, sino saber qué está pasando, porque las conexiones marítimas son claves para los melillenses y no queremos que se pierdan, como ya pasó con el vuelo a Almería y Granada". Dice trasladar estas preguntas al presidente Imbroda porque el de la Autoridad Portuaria, Marín "es el único presidente de un puerto de España que se alegra cuando se produce la disminución del tránsito portuario y es capaz de decirnos que si las conexiones de Armas entre la ciudad y Almería y Motril desaparecen es una buena noticia".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€