Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Recuperado en el Puerto de Motril un turismo robado en Francia que pretendía viajar a Melilla

(Autor: TW)

La Guardia Civil ha recuperado en el Puerto de Motril (Granada) un turismo sustraído en Francia que circulaba con placas de matrícula alemanas y con documentación falsificada. En esta operación ha sido detenido un ciudadano francés de 34 años, como presunto autor de los delitos de receptación y falsedad documental, según detalla en una nota el Instituto Armado.

El detenido pretendía trasladar el vehículo robado a Marruecos a través de la frontera de Melilla. La intervención se produjo el 19 de mayo en el control fiscal aduanero y de seguridad que la Guardia Civil realiza durante el embarque de vehículos y personas en el buque Volcán de Tinamar, con destino a Melilla

Vehículos inspeccionados
Entre los vehículos inspeccionados, la Guardia Civil se detuvo en un turismo con placas de matrícula alemanas. Al inspeccionarlo detenidamente y consultar las bases de datos, los agentes del Servicio Fiscal de la Guardia Civil del puerto de Motril descubrieron que había sido robado en Francia en 2017 y que la documentación que acompañaba a este vehículo había sido robada en blanco en Alemania y posteriormente falsificada.

El vehículo ha quedado intervenido y a disposición del propietario, hasta tanto sea autorizada su entrega por la autoridad judicial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€