Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Colegio de Farmacéuticos se une a la campaña sobre diabetes y Ramadán

El presidente del Colegio y el director territorial de Ingesa

El Colegido de Farmacéuticos de Melilla se ha unido a la campaña informativa promovida por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Melilla en la divulgación del folleto editado para informar a la población musulmana, que padezca diabetes, de cómo realizar el ayuno del mes de Ramadán sin que sufra su salud.

Campaña
El folleto, en formato impreso A5 (cuartilla), con el título "Diabetes y Ramadán. Recomendaciones para un ayuno saludable", se distribuye en un número de tres mil ejemplares desde mediados de mes por todos los centros sanitarios y, a partir de hoy, por todas la farmacias de la ciudad. En la publicación se detallan recomendaciones a seguir en las tomas alimenticias en las horas sin ayuno y consejos dietéticos generales que deben observar las personas diabéticas mientras dure el mes.

Ayer, en la Dirección Territorial del INGESA, su titular, Francisco Robles, ha hecho entrega de dos centenares de ejemplares del citado folleto al presidente del Colegio de Farmacéuticos de Melilla, Francisco Pérez Hernández. Debido al éxito obtenido en su distribución, en próximos días se imprimirán nuevos ejemplares a modo de reposición.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€