Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Noventa alumnos de Primaria de la ciudad participan en el programa de Pequeños Cocineros

Con las manos en la masa

El departamento de Hostelería y Turismo del IES Juan Antonio Fernández, por quinto año consecutivo, ha puesto en marcha el proyecto denominado "Pequeños Cocineros" dirigido a alumnos de 4º de Primaria. Durante las últimas tres semanas, todos los martes, los alumnos procedentes de diferentes centros de primaria han elaborado algunas recetas conocidas y divertidas. Este curso han participado en la actividad un total de 90 alumnos de los siguientes centros: CC Enrique Soler, CEIP León Solá y CEIP Pedro de Estopiñán. Ya han pasado por las instalaciones del IES Juan Antonio Fernández prácticamente todos los centros de primaria de la ciudad ya que la intención es que todos los alumnos puedan disfrutar de esta actividad, muy demandada desde sus inicios.

Pedro de Estopiñán
El pasado martes, los alumnos de cuarto curso de Primaria del CEIP Pedro de Estopiñán se convirtieron en chefs de cocina gracias a los profesores y alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Servicios de Restauración, Ciclo Medio de gastronomía y Cocina, apoyados por los alumnos del Grado Superior de Educación Infantil.

El objetivo de este proyecto es acercar a los alumnos a una comida saludable e inculcarles la incorporación de hábitos y conocimientos acerca de la nutrición, la salud y la alimentación. A través de los alimentos, se trata de favorecer el diálogo, la participación, el trabajo en equipo, la cooperación y la ayuda mutua.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€