Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marta Fernández de Castro presenta la nueva Ejecutiva de NNGG

Nueva Ejecutiva de Nuevas Generaciones de Melilla

Después de que Marta Fernández de Castro resultara elegida nueva presidenta de Nuevas Generaciones en el IX Congreso Regional, ayer se presentó el nuevo Comité Ejecutivo que la acompañará en los próximos años como líder de los jóvenes populares. Borja Carmona será el nuevo secretario regional, mientras que Bárbara Espuche será coordinadora regional y vicesecretaria de Organización.
Fernández de Castro también propone la designación de los diferentes responsables de las áreas ejecutivas de la formación que dirige.
Así, la vicesecretaria de Acción Política será Yeiza Amar; el vicesecretario de Movilización, Mario Fernández, y la vicesecretaria de Afiliación y Asociacionismo, Maite Delgado, que contará con Suhaila Mohand como secretaria de Relaciones Vecinales.
El vicesecretario de Comunicación es Francisco Javier Ramírez, con Brahim Doudouh como secretario de MMCC, RRSS y Publicación Digital.
Al frente de la Vicesecretaría de Educación, Formación y Empleo estará Arancha Rico, con tres secretarias: Belén Rodríguez (Educación y Formación Profesional), Gema Rico (Empleo Juvenil y Orientación Laboral), y Chaila Mimon (Universidad).
El vicesecretario de Sanidad, Deportes, Medio Ambiente y Tiempo Libre de NNGG es Hosman Doudouh, con otros cuatro secretarios: Pedro Iglesias (Política Social), Carlos Pérez (Deportes), Alejandra González (Sanidad), José Delgado (Medio Ambiente y defensa animal).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€