Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla recibe a las nuevas promociones de residentes de médicos de familia y matronas

Los nuevos alumnos junto a las autoridades sanitarias

Ayer jueves, en el salón de actos del Hospital Comarcal, se llevó a cabo el acto de bienvenida a las nuevas promociones de residentes de médicos de familia y matronas que han cubierto las siete plazas de formación sanitaria especializada en el Área de Salud de Melilla, tras el proceso de elección posterior a la celebración de las pruebas de acceso a nivel nacional, correspondientes a la convocatoria de 2016-2017. El acto contó, entre otros, con la presencia del director territorial del Ingesa, Francisco Robles. El acto de acogida se inició con la intervención del gerente del Área Sanitaria, Pedro Villarroel, y lo cerró el director territorial, Francisco Robles. Seguidamente se entregó al alumnado la tradicional cartera con información sobre los ciclos formativos que inician.

Plazas
De estas siete plazas, cuatro corresponden a la XIV Promoción de Enfermería Interno Residente (IER) Obstrética-Ginecológica (matronas) que recibirá formación durante dos años en la especialidad, y tres corresponden a la X Promoción de Médico Interno Residente (MIR) en Medicina Familiar y Comunitaria, cuyo ciclo formativo es de cuatro años.

Esta nueva promoción de Enfermería Interno Residente (IER) Obstrética-Ginecológica está integrada por Antonio Villasana Sarabia, María de los Ángeles Albéndiz Rodríguez, Laura Fuertes López y Yara Rodrigo Ramírez de Arellano.

La promoción MIR de Medicina Familiar y Comunitaria está formada por Sumaya, Allali Mohand, Marta María Martínez Muñoz y Estela Peiteado Valderrama.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€