Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Luis Rubiales se marcha de nuestra ciudad tras una apretada agenda

Juan José Imbroda recibió una camiseta del combinado nacional con su nombre serigrafiado
(Autor: RFMF)

Luis Rubiales puso el punto final a dos días repletos de actos protocolarios por parte de la Real Federación Melillense de Fútbol y la Ciudad Autónoma de Melilla y lo hizo con una “satisfacción plena”. Hay que destacar la amabilidad que tuvo Luis Rubiales en todo momento con los melillenses que lo pararon por la calle para hacerse una foto para inmortalizar la visita del nuevo presidente de la RFEF a Melilla. Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, se despidió ayer de la ciudad autónoma de Melilla, tras una jornada repleta de actos protocolarios. El máximo mandatario de la RFEF calificó su estancia como “maravillosa en todos los sentidos” y prometió “volver en más ocasiones para trabajar por el fútbol melillense, que forma parte del fútbol español”.
A primera hora de la mañana, Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, acompañaba a Rubiales por la sede de la Territorial, donde Rubiales quedó asombrado con las aulas de la RFMF, pero, sobre todo, con el salón de actos.
A renglón seguido, Rubiales fue recibido en el Palacio de la Asamblea por el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y por el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, con los que estuvo conversando durante varios minutos. Al término de este encuentro, Rubiales atendió a los medios de comunicación, siendo muy escueto sobre los asuntos que se habían tratado, aunque sí comentó que “hemos solicitado a la CAM algunas partidas presupuestarias destinadas al fútbol, fútbol sala y fútbol playa, y como contraprestación podría venir a Melilla algún combinado nacional”. A este respecto, dejó claro que “habrá que esperar a que finalice el Mundial de Rusia para sentarse y empezar a programar la agenda del año que viene”, concluyó.
La Comandancia General de Melilla fue el siguiente destino. José Miguel de los Santos, comandante general, y Ángel González del Alba, general segundo jefe, acompañaron a Rubiales, quien se interesó por la historia de Melilla, en concreto, por los lanzamientos del cañón ‘El Caminante’ para delimitar la frontera con Marruecos. Por último, el flamante presidente de la RFEF se desplazó al acuartelamiento de la ULOG 24, donde fue recibido por el coronel Rafael M. Sancho Márquez.
De este modo, Luis Rubiales puso el punto final a dos días repletos de actos protocolarios por parte de la Real Federación Melillense de Fútbol y la Ciudad Autónoma de Melilla y lo hizo con una “satisfacción plena”. Hay que destacar la amabilidad que tuvo Luis Rubiales en todo momento con los melillenses que lo pararon por la calle para hacerse una foto para inmortalizar la visita del nuevo presidente de la RFEF a Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€