Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ASCENSO A SEGUNDA B

El Livestone Melilla inicia su andadura para el ascenso de categoría

El C.D. Livestone Melilla, campeón del Grupo XXIV de la Tercera División, jugará el Play-Off de ascenso a la Segunda División B
(Autor: LIVESTONE)

El Livestone Melilla afronta hoy el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División B enfrentándose al subcampeón del Grupo XVII de la Tercera División, el Club Deportivo Futuro Carmonense, en un encuentro que se disputará en el Pabellón Andrés Jiménez, en Carmona (Sevilla). El conjunto que dirige Mohand Amar Chaib, ‘Biri’, del que además es también su presidente, encara este primer partido con mucha ilusión, aunque con la incertidumbre del desconocimiento lógico del rival, del que solo tiene referencia por los datos que aparecen en la clasificación.
Por otro lado, el equipo melillense contará para este primer partido con algunas bajas, debido a la celebración del Difas 2018, ya que algunos de sus componentes son militares. De esta forma, la convocatoria del Livestone está compuesta por solamente ocho jugadores, Nabil Moh Mimón, Rachid Hamed Mohamed, Yusef Mohamed Mohamed, Enrique Mariano Gómez Ruiz, Reduan Omar Abdelhamid, Farid Amar Ahmed, Yusri Amerkan Mohamed Dris y Tareg El Messaoudi Ahmed.
Por su parte, Fran Barrera, guardameta del Carmonense, explicó a futsalsur que «estoy viendo al equipo con muchísimas ganas, somos muy conscientes de lo que nos estamos jugando, por eso estamos muy metidos en esta eliminatoria». En cuanto al Livestone, señaló que desconoce cómo llegará a la pista sevillana, donde sin apenas referencias previas buscará un resultado positivo, aunque avisó que «su mayor peligro es que no sabemos absolutamente nada de ellos. Intentaremos imponer nuestro estilo y durante el transcurso del partido ajustar nuestro juego según vea el entrenador».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€