Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las melillenses quieren un triunfo para despedir la liga

El equipo melillense pone el punto y final a una gran temporada
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla C.F. se mide hoy sábado, a las 12’30 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, al conjunto murciano de la S.D. Hispania, en partido correspondiente a la 30ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, última de la competición. El conjunto melillense, que aspira a lograr la quinta plaza, deberá empatar o vencer al equipo de Yecla si quiere lograr ese objetivo, ya que las murcianas ocupan el sexto puesto, con 52 puntos. De este modo, el equipo de nuestra ciudad no podrá igualar su mejor clasificación, pues en la temporada pasada concluyó en el tercer puesto, con 55 puntos, mientras que en la presente puede acabar quinto, con 56.
En cuanto al encuentro de hoy ante la S.D. Hispania, el entrenador del conjunto melillense Miguel Centeno podrá contar con todas sus jugadoras, con la única duda de María Soto, que esta semana realizó un entrenamiento individualizado para recuperarse de la lesión muscular que padece, aunque la de Águilas expresó su deseo, a través de su cuenta de twitter, de jugar el último partido de esta temporada, pese a que el cuerpo técnico no quiere arriesgar para que su lesión no vaya en aumento.
De esta forma, la convocatoria del Torreblanca Melilla C.F. está formada por: Patri, Irene, Raquel Souza, María Soto, Fabi, Lubna, Lidya, Nerea, Lucía y Carmen.
Además del objetivo de lograr la quinta plaza, el equipo local quiere terminar la temporada con un triunfo que brindar a la afición que le ha apoyado en todos los partidos en casa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€