Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El capitán de corbeta Jaime Bellido Martínez intercambió con ambas autoridades una placa conmemorativa como recuerdo de su paso por la Ciudad de Melilla

El presidente Imbroda y el delegado del Gobierno reciben al comandante del submarino ‘Tramontana’

El presidente de la Ciudad recibió ayer al capitán del submarino y al comandante naval de Melilla

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, recibió en su despacho al comandante del submarino ‘Tramontana’, Jaime Bellido Martínez, y al comandante naval de Melilla, Antonio Bergoñós González, donde le hizo entrega de una placa conmemorativa e Imbroda le entregó una de la Ciudad. También, el delegado del Gobierno le atendió y ambos intercambiaron unas placas como recuerdo. El submarino ‘Tramontana’ permanecerá atracado hasta el domingo en el muelle de la antigua estación marítima del puerto de Melilla donde realizará jornadas de puertas abiertas. La Armada Española tiene previsto realizar en Melilla con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, dos jornadas de puertas abiertas en el submarino "Tramontana" que permanecerá atracado hasta el domingo 27 de mayo en el muelle de la antigua estación marítima del puerto de Melilla (Nordeste 1).

Durante su estancia en puerto podrá ser visitado conforme que el 26 de mayo el horario de mañana sea de 10.00 a 13.00 horas y en horario de tarde de 16.00 a 18.30 horas.

Para el control del acceso al muelle, está previsto instalar un punto de recepción de visitantes en las inmediaciones del puesto de control de Florentina donde se tomarán datos a toda persona que desee visitarlo.

Submarino ‘Tramontana’
El "Tramontana" es el cuarto submarino de la clase "Galerna", construido en Cartagena por los Astilleros de la Empresa Nacional Bazán y entregado a la Armada el 30 de Diciembre de 1985.

Tras finalizar su 4ª gran carena a principios del año pasado, estuvo desplegado dos meses en aguas del Mediterráneo, realizando labores de vigilancia marítima para la prevención y lucha contra el terrorismo y monitorizar posibles rutas de tráfico de armas en el marco de la operación de la OTAN “Sea Guardian”. Además realizó apoyo a la misión de la Unión Europea EUNAVFORMED SOPHIA de lucha contra el tráfico de seres humanos desde las costas de Libia.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€