Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Un total de 36 jugadores se citan hoy en un torneo por parejas

Javier Guerrero pateando la bola en un anterior torneo

Al término de la competición se procederá a la correspondiente entrega de premios, un acto en el que serán galardonadas las dos mejores duplas de este campeonato cuya organización corre a cargo del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla pone en marcha hoy sábado, desde las 9’00 horas, un nuevo torneo, esta vez en la modalidad por parejas, para el que se ha establecido como fórmula de juego la de Texas Scramble. Tras cerrarse ayer el plazo para inscribirse, finalmente serán un total de 18 las duplas que participen en esta nueva cita golfística.
Al término de la competición se procederá a la correspondiente entrega de premios, un acto en el que serán galardonadas las dos mejores parejas de este campeonato cuya organización corre a cargo de la entidad que preside José María López.
Ya la siguiente cita prevista en el calendario será la sexta jornada, de las diez que conforman, la Liga Autonómica 2018, una prueba que, organizada por la Federación Melillense de Golf, está programada para el próximo 9 de junio.
Actualmente, las diferentes clasificaciones las encabezan: Manuel Matas Carrascal con 382 golpes, en Scratch Senior; Baldomero Moreno Cobos con 179 puntos, en Stableford Senior; Javier Palomanes Rodríguez con 394 golpes, en Scratch Menores de 50 años; y David Pérez Fernández con 170 puntos, en Stableford Menores de 50 años.
La entrega de premios, que está fijada para el 15 de diciembre, servirá para cerrar el curso y para distinguir a los dos mejores de la categoría Scratch (Senior y Menores de 50 años) y a los dos primeros de Stableford Neto (Senior y Menores de 50 años).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€