Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Comienza la inscripción para los campamentos juveniles de verano

La viceconsejera de la Mujer y de Juventud, Isabel Moreno anuncia que ya han sido publicados en el BOME de la ciudad, los Campamentos Juveniles y los Campos Juveniles de Voluntariado. Isabel Moreno, manifestó, que ya están publicados los Campamentos Juveniles y los Campos Juveniles de Voluntariado, y que durante quince días naturales a contar desde hoy sábado, se podrán solicitar las plazas para participar en ellos para jóvenes de entre 12 y 17 años para los Campamentos Juveniles y este año como novedad, también habrán Campos Juveniles de Voluntariado para menores, con lo que los jóvenes que lo deseen a partir de los 14 años y hasta los 30, podrán participar de este Voluntariado.
"Este año dispondremos de Campamentos en Palencia, Segovia, Cuenca, Cáceres y País Vasco, durante el mes de julio y agosto y de Campos dispondremos de plazas en todas las CC.AA. en los que se podrán realizar voluntariados que van desde el Medio Ambiente, Intervención Social, Animación Socio-Cultural, Recuperación del Patrimonio, etc…, que podrán elegir aquellos voluntarios que lo deseen y que cumplan con los requisitos exigidos para cada participación", indica. Recuerda que para aquellos jóvenes que deseen participar en los distintos Campamentos Juveniles, existen una serie de descuentos dependiendo de las condiciones familiares o que dispongan de Carnet Joven.

Toda la información, así como las solicitudes para participar tanto en los Campamentos Juveniles como en los Campos Juveniles de Voluntariado, se pueden recoger en la Oficina de Información Juvenil sita en la calle Querol nº 7 Bajo, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 h.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€