Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Hoy se celebrará la primera edición de la Carrera Caminata por los Celíacos de Melilla

El atletismo en nuestra ciudad celebrará otra prueba solidaria
(Autor: Guerrero)

La Asociación de Celíacos de Melilla (ACEME) celebrará hoy domingo la I Carrera-Caminata por los Celíacos de Melilla. El evento comenzará a las 10’00 horas, en el Parque Forestal Juan Carlos I. El principal objetivo de este acontecimiento es concienciar e informar a los ciudadanos sobre esta enfermedad.
Al ser una prueba de carácter benéfico, el importe íntegro de las inscripciones se ha destinado a la Asociación de Celiacos de Melilla.
Además, existirá el Dorsal 0, para todos aquellos que quieran realizar un donativo, en las huchas que la ACEME tendrá instaladas en el Parque Forestal Juan Carlos I. La prueba estará dividida por categorías, desde Principiantes hasta Veteranos, con diferentes distancias a recorrer, desde los 700 metros para los más pequeños, hasta los 4.800 metros que tendrán que recorrer los corredores de las categorías Absoluta, Veterano 1 y Veterano 2.
A las 10’00 horas se dará la salida a los Principiantes, diez minutos más tarde lo harán los Alevines y los Infantiles, a las 10’25 horas será el turno de los Cadetes y los Juveniles, para concluir a las 10’40 con la categoría Absoluta y la de Veteranos 1 y 2.
La entrega de trofeos se desarrollará a las 11’30 horas. Obtendrán premios los tres primeros clasificados masculinos y femeninos. Además, tendrán medallas los tres primeros clasificados de cada categoría. De igual modo, se realizarán diferentes sorteos con regalos donados por los diferentes patrocinadores.
La entrega de los dorsales y de las camisetas se realizó el pasado viernes, día 25, en la sede de la ACEME, situada en el Cargadero del Mineral, 12, de 19’00 a 21’00; y ayer sábado, de 12’00 a 14’00 horas. Los más rezagados podrán retirarlo hoy, en el mismo escenario de la prueba, de 08’45 a 10’00 horas. Para poder recoger el dorsal, los participantes deberán presentar el Documento Nacional de Identidad o el Pasaporte.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€