Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los merengues se despiden de la categoría con un empate a domicilio

El equipo melillense, que regresó esta temporada a categoría nacional, vuelve a la liga Provincial
(Autor: Guerrero)

La Peña Real Madrid de Melilla empató ayer sábado (2-2), a domicilio, con el conjunto del Real Jaén C.F., en partido correspondiente a la 38ª jornada, última del Campeonato, del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el Campo Sebastián Baraja. El encuentro comenzó bien para el equipo melillense, pues en el minuto 2, José Antonio aprovechó la primera ocasión que tuvo la Peña Real Madrid para establecer el 0-1 en el marcador.
En esta fase del encuentro se sucedieron las ocasiones por parte de ambos bandos y, en el 23’, la escuadra del Santo Reino, por mediación de Juan Rodríguez, logró poner las tablas en el electrónico.
Sin embargo, poco duró la alegría en las filas jiennenses, ya que, cuatro minutos después, nuevamente el delantero merengue José Antonio, que de esta forma logró el doblete, volvió a poner a los melillenses por delante (1-2), resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el conjunto andaluz salió dispuesto a empatar la contienda, disponiendo de varias oportunidades para que esto sucediera, aunque no fue hasta el 70’ cuando el Real Jaén, mediante Juan Rodríguez, que también consiguió un doblete, puso el empate en el marcador.
Desde entonces, y hasta el final del partido, las ocasiones se sucedieron en una y en otra portería, aunque la falta de definición por parte de los dos equipos dejó que el electrónico reflejase un empate a dos goles.
El equipo peñista regresó ayer mismo por la tarde, en el último vuelo que enlazó Málaga con nuestra ciudad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€