Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Melistar e Higicontrol se estrenarán mañana en la Euro Winners Cup 2018

Componentes del Higicontrol Melilla

Los dos representantes melillenses afrontarán un total de tres compromisos en la primera fase, disputando, según la clasificación que obtengan en sus respectivos grupos, desde el jueves 31 de mayo y hasta el domingo 3 de junio los duelos de cruces, semifinales y final. El C.D.E. Melistar, en categoría masculina, y el Higicontrol Melilla, en féminas, representarán desde mañana lunes a nuestra ciudad en la Euro Winners Cup 2018, una competición de fútbol playa que se desarrollará en la localidad portuguesa de Nazaré a lo largo de la próxima semana.
El Melistar, encuadrado en el Grupo F, se las tendrá que ver en la liguilla, por este orden, con el C.S. Djoker de Moldavia (mañana), con el A.O. Kefallinia de Grecia (martes) y con el Bate Borisov (miércoles). Estos tres encuentros se disputarán a las 10’15 horas.
Cabe recordar que este equipo melillense, que emprendía viaje en la noche del viernes, se proclamaba la pasada temporada campeón de la Liga Nacional de Fútbol Playa, lo que le otorgó la clasificación directa, sin tener que jugar la fase previa, para la Euro Winners Cup 2018, haciéndolo, además, en representación de España.
En cuanto a las chicas, las pupilas de José Muñoz, integradas en el Grupo A, se enfrentarán mañana lunes (17’45 horas) a las anfitrionas del Sporting Club de Portugal, el martes (14’00 horas) a las polacas del Lady Grembach EE Lodz y el miércoles (14’00 horas) a las suecas del Vetlanda United.
La expedición melillense la componen las siguientes doce jugadoras: Mariajo y Natalia (porteras); Adriana, Cristina, Lorena, Nerea, María Soto, Nati, Alice, Liz, Aixata y Vero.
Hay que incidir en que el Higicontrol defenderá el brillante tercer puesto logrado en este mismo torneo en la edición de 2017.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€