Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Rusadir, U.D. Melilla y Peña Santillana representarán al fútbol sala melillense

C.F. Rusadir Cadete

Las Fases Previas Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete se jugarán del 15 al 17 de junio. El C.F. Rusadir, la Unión Deportiva Melilla y la Peña Santillana serán los representantes melillenses en las Fases Previas de los Campeonatos de España de Clubes, que se disputarán el fin de semana del 15 al 17 de junio, tras proclamarse campeones autonómicos en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.
En Benjamines, el Rusadir se deberá desplazar a Almería para enfrentarse (Grupo C) a los campeones de Andalucía (Club Natación Almería), Ceuta (Puerto Atlético), Región de Murcia y Castilla La Mancha. Solo el primer clasificado accederá a la Fase Final, que se celebrará, en Extremadura, del 29 al 30 de junio.
En Alevines, por su parte, la U.D. Melilla viajará a Jaén para verse las caras (Grupo A) con los campeones de Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha. El primer clasificado logrará el billete para la Fase Final, que será organizada por la Región de Murcia los días 29 y 30 de junio.
En lo que se refiere a los Infantiles, a la Peña Santillana le ha correspondido poner rumbo a tierras madrileñas (Grupo A) para medirse a los campeones de Madrid, Islas Baleares, Islas Canarias y Aragón. El equipo que acabe primero pasará a la Fase Final, cuya organización correrá a cargo de la Federación Andaluza de Fútbol, también del 29 al 30 de junio.
Por último, en Cadetes, el Rusadir también se desplazará a la capital de España, donde compartirá el Grupo B junto a los campeones de Madrid, Ceuta (C.D. Puerto ON 365), Islas Canarias, Islas Baleares, Castilla y León. El primero de este grupo se clasificará a la Fase Final que organizará la Federación Catalana de Fútbol los días 29 y 30 de junio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€