Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Melilla Baloncesto se jugará su pase a la final en El Prat

El Melilla Baloncesto no remató la faena este domingo, en la ronda de semifinales, y tendrá que jugarse el pase a la gran final por el ascenso a la Liga ACB mañana martes en la cancha del C.B. Prat, que igualó a dos la serie con su triunfo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz por el resultado de 66-78.

A diferencia del pasado viernes, cuando el decano de la LEB Oro se impuso en el tercer encuentro (79-75), no mostró su buen acierto ofensivo ante un rival que casi siempre mandó en el electrónico, excepto en el primer cuarto (21-18). Fue a partir del segundo acto, cuando el C.B Prat se mostró acertado en ataque, sobre todo desde la línea de 6'75 y por la gran actuación de Cate, con 11 puntos, 13 rebotes y 24 de valoración, y de Josep Pérez (16'3 y 25).

No obstante, el equipo de Alejandro Alcoba debe olvidar ya este tropiezo, aunque lo importante es que no habrá tiempo para lamentarse de ello, pues el quinto y definitivo duelo de la serie se juega mañana. El técnico melillense está convencido que su equipo accederá a la final si hace las cosas bien.

Por su parte, en la U.D. Melilla no hay novedades con respecto a la renovación del técnico Manolo Herrero o a la contratación de un nuevo director de orquesta. El técnico jiennense podría estar ganando tiempo, pues al parecer ha recibido otras ofertas, según informó el presidente de la U.D. Melilla, aunque Luis Manuel Rincón ya ha avisado, en una interesante entrevista que ofrecemos a nuestros lectores hoy lunes, en las páginas deportivas, que no está dispuesto a que este asunto "se dilate por más tiempo" y que deberá cerrarse "antes de que concluya la semana".

La afición melillense no comprende cómo se sigue demorando este asunto y sobre todo que la U.D. Melilla siga esperando a que Manolo Herrero termine de deshojar la 'margarita', máxime porque la temporada no ha sido extraordinaria y porque el equipo no terminó en puestos de Play-Off.

Y la noticia positiva nos la vuelve a traer el joven Borja Garcés, de tan solo 18 años, que el pasado miércoles debutó con la primera plantilla del Atlético Madrid en Nigeria y marcó el tanto de la victoria (2-3) a cinco minutos del final. Por cierto, el golazo fue muy celebrado por el 'Cholo' Simeone, que sigue muy de cerca al jugador juvenil. Además, desde Madrid aseguran que Borja Garcés tiene todas las papeletas para hacer la pretemporada con el primer equipo este verano e incluso de formar parte del plantel de Primera División. De momento, la afición rojiblanca se muestra ilusionada con el nacimiento de su nuevo crack, a quien ya ha bautizado como el nuevo 'Niño' del Atlético Madrid.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€