Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Esta tarde, conferencia “Buen Vivir y Felicidad en contextos multiculturales: el caso de Ecuador”

Hoy lunes tendrá lugar en la Sala de Grados del Campus de la UGR en Melilla, a las 19 horas, la Conferencia " Buen Vivir y Felicidad en contextos multiculturales: el caso de Ecuador”, a cargo de la profesora investigadora invitada Carmen Coral Guerrero de la Universidad Internacional SEK, Ecuador.
El propósito de la charla de la Coral Guerrero, es divulgar los procesos que ha vivido Ecuador para consolidar una propuesta de alternativa al desarrollo denominada "Sumak Kawsay" (Buen Vivir) a través de un estudio de campo realizado en la Amazonía Ecuatoriana con población indígena. La charla, de una hora de duración, nos traslada a un contexto multicultural lleno de aprendizajes para el mundo contemporáneo. Sin duda muchos de ellos serán un caldo de cultivo rico para la reflexión en una ciudad multicultural como la de Melilla.

La conferencia está organizada por el por el Centro UNESCO Melilla y el Proyecto de Innovación Docente de la Universidad de Granada: "Enseñanza y aprendizaje de la economía: un enfoque crítico desde los contenidos"; patrocinada por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla y la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla y del grupo eInvestigación "Valores Emergentes , Educación Social y Políticas Educativas".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€