Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Continúa abierto el plazo de inscripción para la IV Carrera Nocturna Ciudad de Melilla

Salida de la prueba de los diez kilómetros
(Autor: Guerrero)

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes informa que continúa abierto el plazo de inscripción para la IV Carrera Nocturna ‘Ciudad de Melilla’. La misma se podrá realizar a través de la web www.carreraspopularesmelilla.com, a un precio de diez euros. La cuarta edición de la Carrera Nocturna ‘Ciudad de Melilla’ se disputará el sábado 9 de junio, a las 22’00 horas. Se han establecido dos modalidades, una prueba de 10 kilómetros, para mayores de 18 años, y otra de 5 kilómetros, para los mayores de 14 años.
La Plaza Multifuncional de San Lorenzo será el punto de partida de la carrera, que se desarrollará por el Paseo Marítimo, permaneciendo abiertas las inscripciones hasta el domingo, día 3 de junio, a las 23’59 horas.
La entrega de dorsales está fijada para el viernes 8 de junio, entre las 17’30 y 21’00 horas, en el hotel Tryp Melilla Puerto, donde también se entregarán obsequios a todos los participantes.
Las categorías para la prueba de 10 kilómetros son: Promesa masculino y femenino (de 18 a 25 años), Senior masculino y femenino (de 26 a 35 años), Veteranos masculino A (de 36 a 45 años), Veteranos B masculino (de 46 a 55 años), Veteranos C masculino (mayor de 55 años), Veteranas A femenina (de 36 a 45 años), Veteranas B femenina (de 46 a 55 años) y Veteranas C femenina (mayores de 55 años).
Para la carrera de 5 kilómetros se entregarán premios al campeón masculino y femenino, mientras que en la carrera de 10 kilómetros recibirán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría, además del campeón absoluto en la categoría masculina y femenina.
La organización informa que existirán avituallamientos, en el kilómetro 5 del recorrido (agua y bebidas isotónicas), así como en la zona de la meta, donde habrá agua, bebida isotónica y una pieza de fruta.
Hasta el día de ayer se había inscrito un total de 203 deportistas, 46 en la prueba de 5 kilómetros y 157 en la de los 10.000 metros.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€