Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Varios jugadores melillenses acudirán al Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría

Antonio Jesús García Álvarez (izquierda) será uno de nuestros representantes en el Campeonato de España

Juan Torralbo Cereijo, José Andújar Aviñón, Francisco Manuel Moreno Díaz y Antonio Jesús García Álvarez tienen plaza asegurada, existiendo la posibilidad de que participe un quinto, Miguel Ángel Núñez Millán, quien se encuentra en la lista de espera. La Federación Melillense de Golf y nuestra ciudad estarán representadas en el próximo Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría, que, organizada por la Real Federación Española de Golf, se disputará del 1 al 3 de junio en el campo de Lauro Golf de Alhaurín de la Torre.
Hasta esa localidad malagueña acudirán cuatro jugadores de Melilla, casos de Juan Torralbo Cereijo, Francisco Manuel Moreno Díaz, José Andújar Aviñón y Antonio Jesús García Álvarez, existiendo la posibilidad de que participe un quinto, Miguel Ángel Núñez Millán, quien se encuentra en la lista de espera. En total, serán 123 los golfistas de todo el territorio nacional que se den cita en esta importante competición, de ellos tres han recibido una invitación por parte de la organización.
La modalidad de juego que se ha establecido es la de Stroke Play, teniendo todos los jugadores de hándicap entre 11.5 y 18.4. Hay que reseñar que todos los participantes dispondrán de la jornada del jueves para entrenar, comenzando el torneo al día siguiente. Nuestros representantes intentarán superar el corte que se producirá el sábado, que está fijado en el puesto 72, para así competir el domingo con los mejores en la jornada definitiva.
De los expedicionarios melillenses, cabe destacar que, en la presente Liga Autonómica de Golf 2018, Francisco Moreno es el mejor clasificado en la categoría Scratch, ocupando la cuarta plaza actualmente en la general con 411 golpes, siendo octavo José Andújar con 425. Los otros dos, tanto Juan Torralbo como Antonio García, no han podido tomar parte en alguna o algunas de las cinco pruebas que se han disputado hasta la fecha y se encuentran algo más alejados de las primeros posiciones.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€