Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Los dos equipos melillenses se clasifican para la siguiente fase

El Higicontrol Melilla jugará hoy la eliminatoria de dieciseisavos de final como primer clasificado del Grupo A
(Autor: RFMF)

Los representantes melillenses en la Euro Winners Cup, el Melistar Melilla, en categoría masculina, y el Higicontrol Melilla, en féminas, tuvieron en la jornada de ayer una suerte dispar, ya que, en categoría masculina, el cuadro de Agustín Hernández perdió ante el cuadro ruso del Bate Borisov (4-5), clasificándose para los dieciseisavos de final como segundo de su Grupo, mientras que la escuadra de José Muñoz venció al equipo sueco del Vetlanda United (1-5), pasando a la siguiente ronda como primer clasificado. El CDE Melistar de fútbol playa sumó ayer su primera derrota en la Euro Winners Cup que se está celebrando en la localidad portuguesa de Nazaré, al perder el último partido de la fase de grupos, ante el Bate Borisov, por 4-5. El último gol del conjunto bielorruso llegó a falta de quince segundos para el final.
El choque comenzó con los dos equipos volcados sobre el área rival, disponiendo ambos de varias ocasiones que no llegaron a definir.
Cuando todo parecía presagiar que al descanso se llegaría con el 0-0 inicial, a falta de un minuto, el máximo goleador del torneo, el alemán del Melistar, Biermam, de penalti, colocó el 1-0 en el marcador. Este no iba a ser el resultado al término de la primera parte, ya que a falta de un segundo para concluirla misma, Aksemov subió el 1-1 en el marcador.
Tras el descanso, la decoración no varió, con los dos equipos en busca de la victoria aunque sin suerte de cara al marco contrario; hasta que Samsonov, a falta de cuatro minutos y medio para el final del segundo período, adelantó a su equipo en el marcador, poniendo, dos minutos más tarde, el 1-3.
Sin embargo, el conjunto melillense no bajó los brazos y Biermann, un minuto después, acortó distancias para el Melistar
El Melistar no le perdió la cada al choque y Biermann aminoró las distancias el electrónico, un minuto después. Con el resultado de 2-3 se llegó al final de este segundo acto. Los últimos doce minutos fueron muy intensos. El melillense Riduan, de falta directa, logró poner las tablas en el electrónico (3-3), pero en la siguiente jugada, un error defensivo del Melistar fue aprovechado por Aksemov, para, de chilena, adelantar de nuevo a su equipo. Biermann, instantes después volvió a ver puerta y colocó el 4-4, pero a falta de muy pocos segundos para la conclusión, Karkov logró el 4-5, resultado con el que se llegó a la finalización del partido, último de la fase de Grupos. Con este resultado, el equipo melillense finalizó como segundo clasificado del Grupo F.
Por su parte, las chicas de José Muñoz tuvieron un plácido encuentro ante el equipo sueco del Vetlanda United IF, al que golearon por 1-5, en un partido en el que el cuadro melillense se mostró muy superior a las suecas, aprovechando el entrenador local para dar minutos a las menos habituales. El Higicontrol Melilla llegó a ir con un claro 0-5 en el marcador, aunque al final las suecas lograron el tanto del honor.
Con este marcador, el conjunto de la Ciudad Autónoma pasa a la siguiente ronda como primera del Grupo A.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€