Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Gabi González no continuará en la Peña Barcelonista

El entrenador local deja el club “por motivos personales”
(Autor: PEÑA BARCELONISTA DE MELILLA)

Gabi González no seguirá dirigiendo los designios del primer equipo de la Peña Barcelonista, que milita en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala. El entrenador melillense, que hace escasamente dos meses había llegado a un acuerdo con el club que preside Javier Martínez para su renovación por un año más, ha decidido no continuar al frente de este conjunto por «motivos personales».
El pasado martes se produjo una reunión urgente entre Gabi González y los dirigentes del club, aceptando la directiva la decisión del ya ex técnico, quien ha permanecido durante siete temporadas en la Peña Barcelonista, la primera como ayudante de José Antonio Revuelta y las seis restantes como máximo responsable de la nave azulgrana.
Los dirigentes de la Peña Barcelonista trabajan ya para encontrar un sustituto lo antes posible, con la finalidad de planificar, sin prisa pero sin pausa, la campaña 2018-2019.
La entidad que preside Javier Martínez reconoció a Gabi González sus “grandes logros” y se le agradeció “el gran trabajo desempeñado a lo largo de tantos años, lamentando profundamente su marcha». De igual forma, deseó «la mayor de las fortunas y éxitos, a nivel personal y profesional, en los futuros proyectos que acometa”, dejándole claro, por último, que la Peña Barcelonista será “siempre su casa” y, del mismo modo, que las puertas estarán abiertas para “un reencuentro en un futuro no muy lejano”, concluyó el comunicado emitido por la entidad azulgrana.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€