Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy salen a la venta a las 18:00 horas las entradas en los canales habituales con un precio de 10 en anfiteatro y 12 euros para patio y platea

El espectáculo ‘Carmen' del ballet de Víctor Ullate intentará conquistar el Teatro Kursaal los días 8 y 9

Imagen del espectáculo ‘Carmen’ del ballet de Víctor Ullate

La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, anunció que hoy a las 18:00 horas salen a la venta las entradas en los canales habituales para el espectáculo 'Carmen' del ballet de Víctor Ullate los días 8 y 9 de junio con un precio de 10 y 12 euros. Mohatar animó a la ciudadanía melillense a que se acerque a disfrutar de una forma incomparable de la danza aunque el público no esté especializado en este género lírico. Además, recordó que aún quedan entradas para poder ver la ópera 'La Traviata' que se representa el viernes y el sábado de Giuseppe Verdi con la música en directo de la Compañía Lírica y Orquesta Martín i Soler. Las entradas de la obra clásica 'Carmen' del Ballet de Víctor Ullate con una demostrada trayectoria y música en directo salen a la venta hoy a las 18:00 horas en los canales habituales. La consejera de Cultura explicó que un siglo después se ha creado esta adaptación "vanguardista, rompedora, atractiva que puede llevarnos también a disfrutar de una forma incomparable de la danza".

Ballet de Víctor Ullate
Además, Fadela Mohatar recordó la trayectoria de Vítor Ullate con el premio nacional de Danza, premio Max, premio al mérito al trabajo. En esta línea, animó a la ciudadanía a "que se acerquen y no dejen pasar la ocasión de tener en Melilla a grandes figuras de la representación con obras cumbres de la literatura universal y la opera adaptadas a un público que no tiene por qué ser especializado en este género lírico y estoy convencida de que les va a gustar y les va a emocionar".

La consejera de Cultura aclaró que el espectáculo 'Carmen' será el viernes día 8 a las 21:00 horas por "posibilitar que las personas que tienen comercios puedan ir" y el sábado 9 a las 20:00 horas porque "es muy difícil compaginar el horario de la ruptura del ayuno del Ramadán con los espectáculos y por ello queremos ponerlo de una forma compensada".

En cuanto a los precios de las entradas para la representación, la consejera de Cultura indicó que son "absolutamente populares donde estas representaciones en la Península son mucho más altos porque queremos que cuanto vaya mucha más gente mejor, con 10 euros para anfiteatro y 12 euros para patio de butacas y platea".
Ópera ‘La Traviata’
Desde la Consejería de Cultura animan a la ciudadanía a "que disfrute porque aún quedan entradas para este fin de semana de una magnifica representación" de la ópera 'La Traviata' que se puede ver en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal el viernes a las 21:00 horas y el sábado a las 20:30 horas.

Mohatar destacó que es “una de las cinco óperas más representadas del mundo, una obra clásica que merece la pena ver con una cuidada puesta en escena por parte de la Compañía Lírica y Orquesta Martín i Soler con música en directo”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€