Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ventana sindical

USTM en contra de la moción de censura: Lo importante “España”

Dicen que los sindicatos no deben de mezclarse con la política, y es algo que debería ser verdad, a no ser que los políticos con sus actuaciones y sus ambiciones partidistas o personales, no atenten contra los derechos de los trabajadores y además de toda España.
Este sindicato está en contra total de las actuaciones que están desarrollando los últimos días todos los partidos de la oposición pues al final lo que están haciendo con los ciudadanos y con los trabajadores es perjudicarnos todavía más de lo que hemos estado durante los últimos 8 años de crisis y ahora que parecía que las cosas empezaban a verse más claras, con la salida de la crisis, con la aprobación de unos presupuestos que suben las pensiones, los sueldos, las jubilaciones, las bajas por enfermedad, los sueldos mínimos, la prima de riesgo, las bolsas etc…. En fin que cuando los españoles empezábamos a ver la luz al final del túnel llegan los políticos y en vez de remar todos en la misma dirección, se ponen contra corriente.

Este sindicato aconseja a los políticos de la oposición que tengan un poco de paciencia, que dejen que lleguen el momento sin forzarlo a las siguientes elecciones y entonces será el momento de la verdad, en que los ciudadanos ponga a cada uno en el sitio que le corresponda, pero a través de los votos en las urnas de manera democrática.

Pd. si lo hacen por el pueblo por favor de momento dejarnos como estamos y no perjudicarnos aun más. Por no decir frases más fuerte

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€