Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEY PLAYA - COMPETICIÓN

Arranca de forma espectacular la mejor competición de voley playa

La pareja Mohamed/Tahiri fue la única melillense que se clasificó para la siguiente ronda

Ayer comenzó en nuestra ciudad el Madison Beach Volley Tour, que dio el pistoletazo de salida al curso 2018, y que recibió al circuito por primera vez en su historia, una competición que finalizará mañana domingo. El Melilla International Open está permitiendo que la Ciudad Autónoma esté disfrutando de la experiencia que representa presenciar en directo un episodio del circuito nacional de voley playa, en un evento que se está disputando en la playa de San Lorenzo. La competición comenzó bien temprano, a las 10’00 horas, con la disputa de los primeros encuentros de la fase previa, tanto en la categoría masculina como en la de féminas, con la participación en ambas de jugadores de nuestra ciudad.
En el primer encuentro de la categoría femenina se enfrentaron las parejas Mas/Earte (2) y Salleras/Ramos (7), cayendo el triunfo para la primera por 2-0, con parciales de 21-8 y 21-16, en un encuentro que duró 36 minutos.
Seguidamente saltaron a la cancha de juego la pareja checa Budinska/Palma (6) y la dupla formada por la melillense Martín Rojas y la malagueña Muñoz Figueroa (6), un duelo que se saldó con el triunfo de las jugadoras foráneas por 21-12 y 21-19, en un partido en el que las jugadoras locales se mostraron nerviosas en el primer set, mejorando notablemente en el segundo, aunque no pudieron hacer nada más para que el triunfo cayese del lado checa, en un encuentro que duró 36 minutos.
A continuación se jugó el partido entre Maestri/Santisteban (4) y González/Munar (5), con triunfo de las segundas por el tanteo de 1-2, con parciales de 27-25, 10-21 y 11-15, en un duelo que se saldó en 1 hora y 13 minutos, el de más duración de la jornada matinal.
Por último, en la categoría femenina, se vieron las caras la pareja Luana/Soler (1) y Orobio/Kruse (8), en un encuentro que terminó con el triunfo de la primera por 2-0 (21-10, 21-11), que demostró una clara superioridad sobre su rival, en el encuentro más rápido de la jornada (27 minutos).
Masculino
La categoría masculina comenzó con el partido entre la pareja Curbelo/Rodríguez (7) y la dupla melillense Mohamed/Tahiri (9), que se terminó con el triunfo de los de la Ciudad Autónoma por 1-2 (21-19, 17-21 y 6-15), en un choque que se decidió en el tie-break, con dos primeros set muy igualados y un tercero en el que la pareja melillense estuvo más fina para llevarse el triunfo en 1 hora y 1 minuto.
Seguidamente saltó a la pista otra pareja local, Alcober/El Founti (10), que se midió a Mochales/Rodríguez (8), cayendo la victoria para Alcober/El Founti por 0-2 (8-21 y 15-21), en n partido fácil para los melillenses, que ganaron en 34 minutos.
Con las dos parejas melillenses clasificadas para la siguiente ronda, fue el turno para Fernández Celis/Gómez Díaz (4) y Koller/Óscar (5), un duelo que se saldó con el triunfo de los segundos por 0-2 (24-26 y 17-21), y que tuvo una duración de 47 minutos.
A continuación salieron a la arena Gómez O./Pérez (1) y la pareja local Mohamed/Tahiri (9), en un partido en el que la pareja melillense sumó su segundo triunfo de la jornada, al imponerse por 0-2 (14-21 y 15-21) en 37 minutos.
La otra pareja melillense, Alcober/El Founti (10) fue una de la protagonista del siguiente choque, que le enfrentó a Duque/Pérez (2), con triunfo para la foránea, en 35 minutos, por 2-0 (21-12, 21-10).
En el último partido de la jornada matinal, la pareja formada por Moreno/Massini (6) se impuso a Dehesa/Rojo por 1-2 (25-27, 21-19, 9-15), en un choque muy disputado que se decidió en el tie-break, en 54 minutos de partido.
Por la tarde, continuaron los encuentros de la fase previa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€