Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Ese día se supo que de las 392 viviendas sociales del Tiro Nacional, sólo 200 serían adjudicadas a los 1.200 melillenses que las habían solicitado, ya que las otras 192 se destinarían a los habitantes de Averroes y otros ciudadanos realojados. Esta decisión fue muy criticada por los solicitantes de VPO y por el PP, al considerar que frenaba el proyecto de adjudicación de viviendas puesto en marcha por el anterior gobierno de la Ciudad Autónoma.

Por otra parte, un profesor del IES 'Miguel Fernández' recibió una paliza de una banda escolar compuesta por medio centenar de niños de entre 14 y 16 años, denominada "Banda de los Dragones". El origen de esta agresión se debió a la expulsión días antes de tres chicas del centro, como venganza por esta medida disciplinaria. Ese día se supo que de las 392 viviendas sociales del Tiro Nacional, sólo 200 serían adjudicadas a los 1.200 melillenses que las habían solicitado, ya que las otras 192 se destinarían a los habitantes de Averroes y otros ciudadanos realojados. Esta decisión fue muy criticada por los solicitantes de VPO y por el PP, al considerar que frenaba el proyecto de adjudicación de viviendas puesto en marcha por el anterior gobierno de la Ciudad Autónoma.

Por otra parte, un profesor del IES 'Miguel Fernández' recibió una paliza de una banda escolar compuesta por medio centenar de niños de entre 14 y 16 años, denominada "Banda de los Dragones". El origen de esta agresión se debió a la expulsión días antes de tres chicas del centro, como venganza por esta medida disciplinaria.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€