Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEY PLAYA-MELILLA OPEN TROFEO AS

Los favoritos ganan sus partidos en la primera ronda de cuadro principal

Los melillenses Mikael Tahiri y Faisal Mohamed

En la tarde de ayer viernes se disputaron los partidos de la primera ronda del cuadro principal del Melilla Open Internacional Trofeo As, en la Playa de San Lorenzo. La jornada ha sido todo una gran fiesta deportiva, además de una gran animación en la grada, con música, coreografía y sorteo de regalos. Los melillenses Mikael Tahiri y Faisal Mohamed, cayeron eliminados ante Curro Menéndez y Ignacio Batalllán, después de haberse clasificado con sus dos victorias en la fase previa. El cuadro masculino se inició con un apasionante duelo entre los madrileños Roberto Sanfélix-Noé De Mena (ex jugador del Club Voleibol Melilla) y Christian Koller-Óscar Brandao, que concluyó con victoria para los segundos por 0-2 (17-21 y 18-21). El encuentro fue bastante igualado, pero la calidad y el potencial en ataque de la pareja austríaca-brasileña decidió el choque tras 37 minutos de juego.
A continuación fue el turno para los venezolanos Juan Escalon y Hernán Tovar frente a los españoles Fran Duque y Pablo Pérez, resolviendo el choque a favor de los primeros por 2-0 (21-18 y 21-17). El duelo fue bastante competido e intenso, de 41 minutos de duración, en el que Duque y Pérez se mostraron sólidos, pero en taque sus rivales no perdonaron.
La siguiente contienda reunió también a dos fuertes equipos, los andaluces Stéfano Nassini y Paco Moreno ante el murciano Inocencio Lario y el tinerfeño Hugo Rojas. La igualdad fue la tónica predominante, pero la iniciativa en el juego y el marcador fueron para los segundos. El sevillano Nassini, jugador del Club Voleibol Melilla, y el malagueño Paco Moreno se mantuvieron fuertes en defensa, pero la calidad de Lario y la consistencia de Rojas definió el enfrentamiento por 0-2 (13-21 y 17-21).

Mikael Tahiri-Faisal Mohamed
El último encuentro de la jornada se presentaba con gran expectación para el público local, representado por la joven pareja melillense Mikael Tahiri y Faisal Mohamed, procedentes de la fase previa. Sin embargo, el gijonés Curro Menéndez y el argentino Ignacio Batalllán fueron muy superiores, de principio a fin, y apenas se emplearon a fondo para vencer por la vía rápida con sendos parciales de 10-21.
Hasta aquí la participación de los melillenses, que han completado un buen torneo, tras sus dos triunfos en la previa.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€