Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEY PLAYA-MELILLA OPEN TROFEO AS

Claras victorias en el cuadro femenino

Para este sábado continuará la prueba del Campeonato de España con otra doble sesión

El cuadro femenino también deparó interesantes encuentros en la primera ronda del Campeonato de España de Voley Playa, perteneciente al Circuito Madison Beach Volley Tour. Ester Ribera-Evangelia Merteki, Nazaret Florián-Olga Matveeva, Marina Saucedo-Teresa Zunzunegui y Meche Arends-Elena Biosca se clasificaron para la siguiente ronda. La jornada vespertina se inició con el encuentro entre la barcelonesa Ester Ribera y la griega Evangelia Merteki, frente a Luana Araco-Clara Soler, militantes en la selección permanente. El triunfo fue claro para las primeras, por 2-0 (21-19 y 21-9), en tan solo 29 minutos de juego.
Las siguientes en saltar a la arena de San Lorenzo fueron la madrileña Nazaret Florián y la rusa Olga Matveeva, que vencieron por la vía rápida a las componentes de la selección, Sofía González-Aina Munar, por 2-0. El primer set fue más igualado (21-18), pero el segundo apenas tuvo color (21-12)
También fue solvente el triunfo de la gaditana Marina Saucedo y la cántabra Teresa Zunzunegui por sendos 21-15 ante las jugadoras procedentes de la previa, la checa Ana Budinska y la vallisoletana Raquel Palma, en solo 29 minutos disputados.
La primera ronda del cuadro femenino concluyó con otra victoria clara para la holandesa Meche Arends y la barcelonesa Elena Biosca, que se impusieron a las componentes del combinado permanente, Teresa Mas-Ania Esarte, por 2-0 (21-17, 21-15).
Para este sábado continuará la prueba del Campeonato de España con otra doble sesión, con encuentros desde las 9’00 horas hasta cerca de las nueve de la noche, correspondientes a la segunda ronda de los cuadros masculino y femenino.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€