Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El ministro de Administraciones Públicas, Juan Manuel Eguiagaray volvía a Melilla para ofrecer un mitin con el que apoyar al PSOE en las elecciones generales. Por su parte el PNM, Partido Nacionalista de Melilla, pedía a sus electores que votaran en blanco, puesto que ninguna de las propuestas de los partidos nacionales respondían, apuntaban, a la defensa de los intereses de los melillenses. También el candidato al Senado por el CDS, Antonio Zapata, acusaba al PP de haber intentado captarle para que se sumara al partido.

Los padres del niño Juan Jesús Heredia que falleció en mayo de 1989 tras derrumbarse encima de su cabeza parte de su vivienda ruinosa de Primo de Rivera, seguía esperando la resolución judicial. El ministro de Administraciones Públicas, Juan Manuel Eguiagaray volvía a Melilla para ofrecer un mitin con el que apoyar al PSOE en las elecciones generales. Por su parte el PNM, Partido Nacionalista de Melilla, pedía a sus electores que votaran en blanco, puesto que ninguna de las propuestas de los partidos nacionales respondían, apuntaban, a la defensa de los intereses de los melillenses. También el candidato al Senado por el CDS, Antonio Zapata, acusaba al PP de haber intentado captarle para que se sumara al partido.

Los padres del niño Juan Jesús Heredia que falleció en mayo de 1989 tras derrumbarse encima de su cabeza parte de su vivienda ruinosa de Primo de Rivera, seguía esperando la resolución judicial.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€