Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Valencia clausura su XXV Semana Cultural

Clausura de la Semana Cultural de la Casa de Melilla en Valencia

El pasado 20 de mayo quedó clausurada la XXV Semana Cultural de la Casa de Melilla en Valencia. Durante la misma tuvo lugar la entrega de los diplomas y trofeos a los campeones del XVI Certamen de Juegos de Mesa "Trofeo de Primavera", que como viene siendo habitual se desarrollan en varias etapas, a lo largo de la estación primaveral.

Como broche final, se procedió a la entrega del premio y Diploma que acredita al flamante ganador del XXIII Certamen de Poesía "Don Pedro de Estopiñán", que patrocina esta entidad. En esta ocasión ha sido para José Antonio Martínez González, de Los Dolores (Murcia.) El autor leyó su poema, siendo muy aplaudido por los numeroso socios que acudió al acto.

Para finalizar el presidente de la entidad, hizo un somero repaso del contenido de esta intensa semana, con el deseo de que su contenido haya sido del agrado de la mayoría.

Y agradeció a todos los socios y socias, que de alguna forma colaboran en todos los actos, muy especialmente a los miembros de su junta directiva, para los que pidió un fuerte aplauso.

Al finalizar, se sirvió un vino de honor, y la jornada transcurrió en un ambiente festivo y distendido, donde el poeta homenajeado, pudo departir con todos, y contarnos su particular visión de nuestra tierra, Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€