Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Álvaro Martínez conquista el XIII Triatlón ‘Ciudad de Cartagena’

Álvaro Martínez se muestra contento tras cruzar la línea de meta
(Autor: Alvaro Martínez)

El triatleta Álvaro Martínez García, del Club Natación Melilla, finalizó ayer en la primera posición del XIII Triatlón ‘Ciudad de Cartagena’ VII Sertri, con un tiempo de 1 hora y 33 segundos, en una prueba en la que se dieron cita los mejores de la Región de Murcia en esta disciplina deportiva. Esta prueba está organizada por la Cadena Ser, la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, el Club Triatlón Cartagena y la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.
Esta competición está incluida en el circuito regional de la Federación Murciana, siendo también clasificatorio para el Campeonato Autonómico, por lo que se dieron cita los mejores triatletas de la región.
A las 09’00 horas se dio la salida a la prueba, con un total de 258 participantes. El melillense Álvaro García logró salir del agua en la primera posición del primer segmento de natación en el Puerto de Cartagena, tras nadar 750 metros en un tiempo de 11 minutos y 18 segundos, después de dar una vuelta a un circuto triangular. En el segundo segmento, el de ciclismo, realizó todo el trayecto en solitario, aumentando la ventaja sobre sus perseguidores, recorriendo los 20 kilómetros -tres vueltas a un circuito de 2’5 kilómetros- para consolidar el primer puesto.
En definitiva, un gran resultado para el deportista melillense, sobre todo teniendo en cuenta que llevaba un mes y medio sin competir, debido a una lesión.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€