Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEY PLAYA-MELILLA OPEN TROFEO AS

“La afición nos ha llevado en volandas”

Los periodistas de Popular Televisión Melilla apoyaron durante todo el torneo al que ha sido su compañero Vicente Monfort y su hermano
(Autor: Guerrero)

Los hermanos Javier y Vicente Monfort se mostraron muy contentos por el triunfo conseguido en el Melilla International Open Trofeo As de Voley Playa, en una gran final ante la pareja Christian García y Raúl Mesa, consiguiendo remontar en el ‘tie-break’. Además los valencianos afirmaron que el público melillense les llevó en volandas hacia la victoria. A este respecto, Javier Monfort indicó que no habrían podido ganar sin el público, «ya que ha sido un torneo muy complicado para nosotros, pues físicamente no hemos llegado en buenas condiciones por mi lesión, pero lo que nos ha faltado en ese aspecto nos lo ha dado la afición y gracias a ella hemos podido remontar cuando prácticamente habíamos tirado la toalla».
«El público se ha empeñado en que no arrojáramos la toalla, hemos luchado y hemos dado la vuelta al marcador en el momento más difícil», resaltó el ex jugador del Club Voleibol Melilla.
Por su parte, su hermano Vicente aseguró que no pensaba en conseguir la victoria por la lesión de Javier. «No teníamos ninguna esperanza en ganar, pero hemos sufrido para llegar a la final en los anteriores partidos, aunque como ha comentado Javier, el aliento de la afición ha sido clave y nos ha llevado en volandas hacia el triunfo. Ojala tuviéramos a esta afición en todos los partidos».
Por último, el que ha sido colocador del Club Voleibol Melilla en las tres últimas temporadas significó que la clave de la victoria ha estado también en la gran compenetración que tiene con su hermano en la arena. «Llevamos muchos años jugando juntos y cuando todo el mundo nos daba por perdido, hemos dado un paso más. Nos hemos mirado a la cara durante el partido y hemos creído en la remontada, por lo que estamos contentos de lo que hemos conseguido, pues es algo increíble», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€