Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luis Miguel Carrión, el nuevo entrenador de la U.D. Melilla, llegará este miércoles

Miguel Carrión regresará a la que fue su casa en la temporada 2008-09, cuando por entonces era jugador del Melilla

La U.D. Melilla presentará el próximo jueves a su nuevo entrenador, Luis Miguel Carrión, que la pasada temporada dirigió al Córdoba C.F. en la Segunda División A, de donde llegó procedente del conjunto filial, que por entonces militaba en el Grupo IV de la Segunda B. No obstante, la dirección deportiva del club ya trabaja en lo que será su proyecto deportivo para la temporada 2017-18, de cara a la confección del plantel unionista. La entidad que preside Luis Manuel Rincón no ha fijado aún la fecha de inicio de la pretemporada de la plantilla, además de elegir el lugar en que se celebrará el stage de concentración, que el pasado verano tuvo lugar en tierras gaditanas, aunque muy posiblemente trabaje ya con el nuevo entrenador, desde mañana miércoles, en este aspecto, además de en el capítulo de renovaciones y de fichajes.
Precisamente, el nuevo preparador de la Unión Deportiva llegará este miércoles por la tarde a Melilla, ciudad que ya conoce de cuando formó parte de la plantilla azulina en la temporada 2018-19.
Carrión, de 39 años de edad, se formó como futbolista en las categorías inferiores del Barça y como profesional, además de en la Unión Deportiva, jugó en los equipos del Barcelona B, Gavá, Córdoba, Terrasa, Deportivo Alavés y Peñarroya, entre otros.
Ya como entrenador dirigió al Espanyol Femenino, con el que logró ganar la Copa del Rey, además de conseguir un tercer puesto en la liga en la primera temporada y una quinta posición en la segunda campaña. Posteriormente recaló en el filial cordobés de la Segunda B, antes de hacerse cargo del primer equipo.
La Unión Deportiva considera a Carrión como un técnico «con ambición, ganas, metodología y buena gestión de grupo».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€