Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda, partidario de retirar las concesiones al PNV en los Presupuestos de 2018 por “desleal y traicionero”

El presidente melillense, Juan José Imbroda, se mostró ayer partidario de retirar las concesiones que contempla el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018 para el País Vasco, pactadas por el PP con el PNV, por considerar “desleal y traicionera” la postura de la formación nacionalista.
Imbroda, que es también presidente de la Comisión General de las Comunidades Autónomas en el Senado, afirmó a preguntas de los periodistas que esa es su postura ante el debate establecido en el Grupo Parlamentario Popular en la Cámara Alta sobre la posibilidad de enmendar los PGE tras el apoyo del PNV a la moción de censura.
“El cuerpo me pide que a la gente desleal y traicionera, se le quiten sus dineros porque no han favorecido lo que es la estabilidad de España”, aseveró Imbroda, convencido de que con esos fondos que se habían destinado al País Vasco tras el acuerdo con el PNV se pueden emplear para otras “muchas cosas que la gente va a agradecer”.
“Imagínese por dónde voy”, agregó Imbroda sin especificar más, aunque insistió en que su opinión es favorable a que el PP presente enmiendas a los PGE para cambiarlos, habida cuenta que los populares tienen mayoría absoluta en el Senado y saldrían aprobadas.
Imbroda anticipó su postura ante la reunión que el Grupo Parlamentario Popular en el Senado tuvo ayer, en la que se ausentó, aunque sí acudirá al Comité Ejecutivo Nacional que el PP celebra hoy a las 12.00 horas como presidente regional de la formación en Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€