Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El C.D. Enrique Soler pondrá el sábado rumbo a Galicia

Integrantes del C.D. Enrique Soler Infantil Masculino que dirige Philipp Holm
(Autor: C.D. Enrique Soler)

Melilla estará representada por el club colegial tanto en la categoría masculina como en la femenina. El Club Deportivo Enrique Soler representará a nuestra ciudad en los Campeonatos de España Infantil de Clubes, tanto en la categoría masculina como en la femenina, tras proclamarse campeón de Melilla por partida doble. Ambas competiciones tendrán a Galicia como sede, por lo que los expedicionarios colegiales se marcharán de viaje este próximo viernes, ya que ambas citas se disputarán del 10 al 16 de junio.

Categoría Femenina
En lo que se refiere a las chicas, el Concello de Pontevedra y el Club Baloncesto Arxil serán, una vez más, los anfitriones del Campeonato de España de Baloncesto Infantil Femenino. Así, en concreto, la ciudad del Lérez recibirá a un total de 32 equipos y a 500 participantes procedentes de todo el país para competir por el título en las diferentes instalaciones del Pabellón Príncipe Felipe, del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva y del Pabellón Universitario.
El C.D. Enrique Soler quedó encuadrado en el Grupo H, compartiendo el mismo junto al C.B. Calasanz de Santander, el UCAM Murcia y el C.P. La Roda de Albacete. El estreno de las melillenses se producirá el domingo ante el representante murciano, jugando al día siguiente contra la escuadra santanderina y cerrando el martes 12 la fase de grupos frente a las manchegas. Los tres duelos se jugarán a las 16’00 horas.

Categoría Masculina
La también localidad pontevedresa de Marín disfrutará nuevamente del baloncesto de formación de máximo nivel. Allí, tendrá lugar el Campeonato de España Infantil Masculino (CEBIM), un evento donde se darán cita los 32 mejores equipos españoles.
El campeón melillense ha ido a parar al Grupo E, teniendo como rivales al Valencia Genovés (2º de la Comunidad Valenciana), el Gijón Basket (1º de Asturias) y el ABQ Calahorra (1º de La Rioja). Los chicos de Melilla debutarán el domingo (10’00 horas) ante los riojanos, afrontando el lunes (11’30 horas) su segundo compromiso frente a los asturianos y despedirá la liguilla de grupos el martes 12 (10’00 horas) contra el representante levantino.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€