Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CANTERA

El club hace entrega de sus becas deportivas 2017-2018 a las categorías inferiores

Jorge Díaz junto a los jóvenes Álvaro Vera y Juan Manuel Caparrós
(Autor: CMB)

Como viendo siendo habitual en los últimos años, la despedida se dividió en dos días. Así, en el primero se disputaron los concursos con los jugadores de Babybasket, Pequebasket y Minibasket en la cancha del CEIP Anselmo Pardo. Los ganadores de cada categoría recibieron un premio por parte del club. Ha llegado el final de temporada también para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto, quienes durante la pasada semana participaron en el tradicional All Star, entre canteranos y entrenadores, y en varios concursos de habilidades y de tiro para clausurar el curso baloncestístico 2017-2018.
Como viendo siendo habitual en los últimos años, la despedida se dividió en dos días. Así, en el primero se disputaron los concursos con los jugadores de Babybasket, Pequebasket y Minibasket en la cancha del CEIP Anselmo Pardo. Los ganadores de cada categoría recibieron un premio por parte del club.
Posteriormente, en el Pabellón del IES Juan Antonio Fernández, fue el turno para que los Infantiles y Cadetes mostraran sus habilidades y puntería de cara al aro.
Al siguiente día tuvo lugar el tradicional encuentro All Star que enfrentó a un equipo formado por diferentes jugadores de la cantera ante un combinado formado por entrenadores de la entidad.
Para concluir, y por quinto año consecutivo, se procedió a la entrega de becas de estudios y deportivas del Melilla Baloncesto. La deportiva recayó en Álvaro Vera, del Pequebasket, mientras que la de estudio fue a parar a las manos de Juanma Caparrós, jugador del Cadete Masculino.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€