Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos, IU y Equo Melilla envían sus enmiendas a los Presupuestos

Las agrupaciones de IU, Podemos y Equo Melilla han enviado al Senado enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado. Afirman que muchos de estos cambios presentados serán directos, ya que las partidas presupuestarias ya existen y, por tanto, el presupuesto “ya está reservado para la ciudad de Melilla”. Desde estas agrupaciones pretenden que se sustituyan “proyectos inútiles y sin sentido, que en general no son sostenibles y no generan empleo”, por otros que permitan la generación de empleo, soluciones en la frontera, defensa del patrimonio, lucha contra las inundaciones y políticas de sostenibilidad.
Acusan al PP dirigir los presupuestos a “engordar la política del hormigón”, muy vinculada con la corrupción política.
Concretamente, estas agrupaciones piden la retirada de la ampliación del Puerto y de la nueva carretera de circunvalación, “obras sin sentido”, que ocupan gran parte del presupuesto. Califican la ampliación del Puerto como “una decisión política” y un “gasto inútil”, y piden que los 395 millones de euros destinados al Puerto se redirijan a “verdaderas inversiones útiles”.
Los tres partidos presentarán otras enmiendas, concretamente referidas a temas como la Sanidad y la Educación, y pretenden aumentar y completar los recursos tanto materiales como personales de las infraestructuras sanitaria y educativa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€