Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM dice que el nuevo delegado “seguro que lo hará mejor” que Barkani

Hassan Mohatar acusó a Esther Azancot de “maquillar los datos” de parados que hay en Melilla
(Autor: Guerrero)

En las firlas de Coalición por Melilla (CPM) están convencidos de que el relevo del responsable en la Delegación del Gobierno en nuestra ciudad conllevará un paso adelante respecto a la situación de los últimos años con Abdelmalik El Barkani al frente de la institución. “Seguro que el nuevo delegado del Gobierno lo hará mejor que el que se va a ir”, respondió el portavoz de CPM, Hassan Mohatar, al ser preguntado por los periodistas acerca del próximo cambio que se producirá en la Delegación tras prosperar la moción de censura.
Dijo no tener duda de que la persona que será nombrada para ponerse al frente de la Delegación del Gobierno en Melilla será “sensible y receptiva a escuchar los problemas de la sociedad melillense”, que son “muy variopintos”, como es el caso de la frontera con Marruecos, cuya situación ha producido “una auténtica sangría en la economía” local.
Confió en que esas mismas cualidades también las reúnan el resto de directores provinciales en la Administración Periférica del Estado, sobre los que dejó claro que CPM no tiene ningún acuerdo con el PSOE para proponer a candidatos, si bien dijo que les gustaría que los socialistas les informaran y contaran con su opinión.

“Maquillaje” de los datos del paro
Mohatar hizo estas declaraciones tras valorar de forma muy negativa la gestión realizada por la directora provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Esther Azancot, a la que acusó de “maquillar los datos” de parados.
Además, criticó que no haya informado nunca, pese a las peticiones cepemistas, de las cifras de desempleados sancionados.
Mohatar dijo no saber a qué empleo se refieren Azancot y el resto de dirigentes populares cuando aseguran que en Melilla se generan puestos de trabajo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€