Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Barkani reconoce el “difícil trabajo” de la Policía y la Guardia Civil en Melilla

El Barkani visitó entre el lunes y ayer martes la Jefatura Superior de Policía y la Comandancia de la Guardia Civil

El delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, ha expresado su reconocimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por “el difícil trabajo” que realizan en una ciudad frontera como Melilla, “con tantas peculiaridades en materia de seguridad”.
El Barkani hizo este reconocimiento público durante las visitas que realizó entre el lunes y ayer martes a la Jefatura Superior de Policía y a la Comandancia de la Guardia Civil en Melilla antes de finalizar su etapa al frente de la Delegación del Gobierno.
De esta forma, quiso despedirse formalmente de los mandos y demás responsables jerárquicos del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil en Melilla, que correspondieron al delegado del Gobierno entregándole un obsequio como agradecimiento.
El lunes al mediodía, El Barkani acudió a la Comandancia de la Guardia Civil, a cuyos principales mandos y demás responsables jerárquicos se dirigió con un discurso en el que señaló la casuística “más difícil y estresante” de su etapa al frente de la Delegación, así como muchos de los conflictos a los que ha tenido que hacer frente conjuntamente con los mandos de la Benemérita en Melilla.
Por su parte, el coronel Antonio Sierras hizo entrega a El Barkani de un recuerdo que, recreando en miniatura un tricornio de gala de la Guardia Civil, sirvió para trasmitirle el agradecimiento de los guardias civiles melillenses por el apoyo que les ha prestado a lo largo de estos últimos seis años y medio.

Policía
El Barkani acudió ayer a la Jefatura Superior de Policía, cuyas instalaciones y despachos ha recorrido, lo que le permitió ir saludando personalmente a gran parte de la plantilla policial de Melilla para despedirse.
La visita a la Jefatura se inició con una reunión con el comisario jefe, el jefe de Operaciones y todos los jefes de Brigada, y ha finalizado con un homenaje del propio delegado al Cuerpo Nacional de Policía en forma de rúbrica en el Libro de Honor de la Jefatura.
El Barkani dejó constancia de su agradecimiento por la “estrecha colaboración brindada” y por el “abnegado servicio que la Policía presta a Melilla y, por ende, al conjunto de España”.
La Jefatura entregó a su vez al delegado una placa en agradecimiento al apoyo y consideración que Abdelmalik El Barkani les ha otorgado en todos estos años.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€